A continuación os vamos a enseñar como iniciar sesión Hotmail cuando ya dispones de tu cuenta de correo pero te encuentras con dificultades o simplemente no sabes como entrar en tu bandeja de entrada.

En el caso de que aún no dispongas de una cuenta de correo Hotmail, deberás de crearla primero. En este caso, primero sigue las instrucciones de esta guía:

Crear cuenta Hotmail

Guía paso a pasa de cómo Iniciar sesión Hotmail

Aunque pueda parecer una tarea muy sencilla para algunos, otros no consiguen ingresar a la bandeja de entrada de su correo electrónico Hotmail debido a que se enfrentan a problemas que no saben resolver, o directamente no saben donde ir para poder Iniciar Sesión.

A continuación os mostramos paso a paso como solucionar posibles problemas e Iniciar sesión en Hotmail o Outlook sin problemas.

Si conoces tu dirección de correo electrónico Hotmail o Outlook y tu contraseña.

  • Dirígete a este enlace: https://login.live.com/.Iniciar Sesión Hotmail
  • Introduce tu dirección de correo electrónico.
  • Pulsa en el botón ‘siguiente’.
  • Introduce tu contraseña.Hotmail Iniciar Sesión
  • Decide si quieres que se guarde tu contraseña para no tener que introducirla cada vez que Inicias Sesión pulsando en el recuadro de: ‘mantener la sesión iniciada’.
  • Pulsa sobre ‘Iniciar sesión’.

¿Te sorprende lo fácil que ha sido? Si has introducido los datos correctamente habrás podido acceder a tu bandeja de entrada sin problema en apenas unos segundos.

Si conoces tu dirección de correo electrónico pero no tu contraseña.

Sin duda, uno de los problemas más frecuentes a la hora de querer iniciar sesión en Hotmail es el de no acordarse de la contraseña.

  • Dirígete a este enlace: https://login.live.com/
  • Introduce tu dirección de correo electrónico.
  • Pulsa en el botón ‘siguiente’.
  • Pulsa sobre ‘he olvidado mi contraseña’.Bandeja de entrada Hotmail
  • A partir de ahí, sigue las instrucciones de Hotmail para recuperar tu cuenta y poder elegir una nueva contraseña. Esta vez, os recomendamos apuntarla en algún sitio o utilizar una que utilizáis como clave para otros servicios para estar seguros de que no se os olvide.

La importancia de haber introducir un correo electrónico alternativo y/o número de teléfono durante el proceso de creación de la cuenta.

Si alguna vez te has enfrentado al problema de no poder iniciar sesión porqué no te acuerdas de tu contraseña, entonces te habrás dado cuenta del error de no haber introducido una cuenta de correo alternativa y/o un número de teléfono.

Al crear una cuenta Hotmail, muchos usuarios mienten en sus datos. Esto no es precisamente malo, usted puede introducir el nombre, dirección y fecha de nacimiento que quiera, ya que la plataforma nunca le pedirá comprobantes de identidad. Sin embargo, también le pide una cuenta de correo electrónico alternativa o número de teléfono móvil. En caso de que sea su primer correo, no dude en dar su número de teléfono móvil real; tenga en cuenta de que Hotmail no manda spam mediante SMS o llamadas telefónicas. Hacemos hincapié en ello porque en caso de que definitivamente no pueda recordar su contraseña, su número móvil o cuenta de correo alternativa será su única opción para comprobar su identidad y recuperar su cuenta.

Errores comunes

Por supuesto, no podemos olvidarnos de los problemas comunes al iniciar sesión en Hotmail.

Al intentar iniciar sesión:

  • Compruebe siempre que el error no surja porqué ha escrito mal su dirección correo Hotmail.
  • Compruebe que no está escribiendo la contraseña con mayúsculas en vez de minúsculas o viceversa.

En caso de que siga sin poner iniciar sesión, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, o revisando otros tutoriales de ayuda sobre el correo Hotmail.