Probablemente no habías caído en ello, pero quizás te acabes de preguntar si no existe una forma de redactar tus emails con un tamaño y/o formato de letra diferente al que aparece por defecto.

Tenemos una buena noticia, y es que si es posible modificar incluso el color de la letra que usas cuando redactas un correo en Hotmail. A continuación te explicamos cómo:

Accede a tu correo Hotmail iniciando sesión en tu cuenta.

Una vez conectado a tu bandeja de entrada, pulsa en ‘Mensaje nuevo’

Como bien sabes, se abrirá una nueva ventanilla en la que aparecen los campos que debes de rellenar para mandar tu email (para – asunto – mensaje).

Debajo del campo del mensaje, alrededor del botón de ‘Enviar’, verás que aparecen una multitud de iconos. Uno de ellos, el icono en forma de clip, probablemente ya lo hayas usado ya que es el más usado de todos, ya que te permite poder adjuntar documentos a tu correo.

Pues bien, existen una multitud de otros iconos que te permiten realizar disfrutar de varias funcionalidades a la hora de personalizar el texto de tu email.

Uno de ellos es el icono que te permite cambiar el tamaño del texto que selecciones.

Otro es el icono que te permite cambiar la fuente de la letra.

Y otro es el icono que te permite cambiar el color de la letra.

Para que los cambios se apliquen, deberás de seleccionar el texto que quieres editar, y luego dirigirte a la opción escogida (el icono que corresponda), y elegir la fuente, el tamaño o el color que quieras.

Recuerda, que para saber a qué sirve cada icono, basta con dejar el ratón encima del icono, y aparecerá un bocadillo explicativo de la función de cada icono.

Valora este artículo 🙂