Cómo marcar un email como Spam en Hotmail

Cómo marcar un email como spam en Hotmail

Existen multitud de razones por las que podrías desear dejar de recibir un email en tu bandeja de entrada principal; una de ellas evidentemente, es la de recibir continuamente propaganda o publicidad de servicios o productos que no te interesen, o abusen con la cantidad de emails enviados.

En el caso de que siempre sea el mismo contacto el que te mande siempre emails indeseables, puedes optar por directamente bloquear a ese contacto. La diferencia entre bloquear un contacto y marcar como spam un email es la siguiente:

  • Al bloquear un contacto nunca más recibirás ningún email enviado desde esa dirección. A menos que en algún momento decidas desbloquearlo claro.
  • Al marcar como spam un email o varios (puedes marcar como spam todos los emails que quieras), todos los emails enviados por esas direcciones marcadas como spam pasarán automáticamente a llegarte a la carpeta de spam (también llamada ‘bandeja de correo no deseado’) en vez de en tu bandeja de entrada. Ten en cuenta que cuando recibes un email en la carpeta spam, no recibes ninguna notificación que te moleste.

-> Si quieres ver cómo bloquear un contacto, lee este tutorial.

A continuación, os vamos a enseñar lo fácil que es marcar como spam un email

  1. Inicia sesión en tu cuenta de correo Hotmail

    Spam Hotmail

    * El número 51 indica la cantidad de emails recibidos no leídos en mi bandeja de entrada ** El número 62 indica la cantidad de emails recibidos no leídos en mi bandeja de Spam (correo no deseado) *** El subrayado azul indica que estoy situado en la bandeja de entrada

  2. Al iniciar sesión, entrarás automáticamente en tu carpeta de bandeja de entrada, en el que visualizarás todos los emails que te han ido enviando (leídos y no leídos).
  3. Para marcar un email como spam, simplemente selecciona el email que consideres molesto
  4. Al seleccionar el email en cuestión, te habrá aparecido un email con varias opciones (responder, eliminar, archivar, correo no deseado, …). Selecciona o haz clic sobre ‘correo no deseado’.Marcar email como no deseado en Hotmail
  5. Ya está, a partir de ahora, todos los emails enviados por esa dirección te llegarán automáticamente a tu bandeja de ‘correo no deseado’ o spam, en vez de directamente a tu bandeja de entrada.

Información importante sobre la bandeja de correo no deseado de Hotmail

  • Todos los emails situados en la carpeta de Spam de Hotmail se eliminan automáticamente cuando cumplen 10 días de antigüedad.
  • Todos los emails situados en la carpeta de Spam pueden ser trasladados de nuevo a la bandeja de entrada siguiendo exactamente el mismo procedimiento; es decir: entrar en la bandeja de correo no deseado -> seleccionar el email -> seleccionar o pulsa la opción ‘correo deseado’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *